2010 USA CALIFORNIA SANTA BARBARA

 Llamada La Riviera Americana, es una ciudad muy tranquila llena de edificios blancos con tejas rojas y situadas entre las montañas y el mar. Con un estilo muy informal y amigable, sus habitantes son grandes consumidores de cultura, lo que se demuestra en su amplia oferta cultural, y eso que es una chica pequeña. Con una amplia variedad de restaurantes, que ofrecen desde la cocina más típica de la zona, hasta la más exótica, acompañada por sus aclamados vinos. La cereza del postre, es el excelente clima de Santa Bárbara, que además permite innumerables actividades al aire libre.


 Acá, nos detuvimos en el muelle Stearns Wharf que se construyó en 1872 y se convirtió en el muelle de aguas profundas más largo de California. En 1998, casi un tercio fue consumido por un incendio y luego se reconstruyó manteniendo el estilo de su época de esplendor.En el pasado, en ésta zona, se centraba toda la actividad portuaria que con el tiempo dieron lugar a tiendas y shops, dándole un aspecto más turístico.
El largo muelle es un lindo lugar como para visitar y ver la vida marina desde muy cerca. Las aves marinas se acercan a que les des de comer y a veces es posible que te caguen desde las alturas en señal de agradecimiento. Los delfines y los lobos marinos dan vueltas alrededor en busca de peces. Las tiendas de suvenires son bastante agradables aunque en época de tormentas no es un lindo lugar para visitar ya que las olas son bastante intensas y afectan las estructuras de los locales desgarrando ventanas y puertas. Los precios? para turistas.
The Longboard Grill, The Shellfish Company y Moby Dick son los restaurantsque esperan a los visitantes quienes ofrecen pescados, mariscos, por supuesto. Desde el muelle se pueden ver algunas esculturas de arena que algunas personas hacen en la playa con latas para propinas o tips y carteles que dicen “ayúdame, es para la droga”.-

Comentarios

Entradas populares de este blog

2018 ESPAÑA SEVILLA SEMANA SANTA

2019 ITALIA SICILIA CATANIA

2017 ETIOPIA LAGO AWASSA -ADDIS ABEBA